Cómo ahorrar al comprar un teléfono Samsung
Si está buscando actualizar a un teléfono Samsung pero tiene un presupuesto limitado, hay algunos pequeños consejos y trucos que puede intentar para que su dinero rinda más. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes ahorrar al comprar un teléfono Samsung!
Índice de contenidos
Compra un teléfono reacondicionado
Descubrirá que el precio es mucho más barato en comparación con el nuevo cuando compra reacondicionado. Una de las principales ventajas de comprar un teléfono reacondicionado es que es más probable que obtenga un modelo más nuevo por menos que esté dentro de su rango de precios.
Existe un estigma en torno a la tecnología renovada que significa defectuosa, pero eso está lejos de ser verdad. Si un artículo ha sido reacondicionado, significa que ha sido utilizado anteriormente y no tiene fallas o ha sido usado y luego reparado.
Aquí en musicMagpie, tenemos una amplia gama de teléfonos Samsung reacondicionados para elegir, incluidos los modelos Samsung Galaxy S Series, Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Fold.
Reacondicionarse no solo es bueno para su bolsillo, sino que también es una excelente manera de mantener los productos en uso durante más tiempo y ayudar a reducir los desechos electrónicos: ¡es inteligente para usted, inteligente para el planeta!
Elija un tamaño de almacenamiento más pequeño
Los precios de los teléfonos se ven afectados por una serie de factores y el tamaño de almacenamiento es uno de ellos. Si elige el tamaño de almacenamiento más grande para su próximo teléfono, como 512 GB o 1 TB y no planea usar tanto, entonces es mejor reducir el tamaño para reducir el costo.
Los teléfonos Samsung generalmente tienen alrededor de tres o cuatro tamaños de almacenamiento, así que elija sabiamente cuando actualice.
Vende tu viejo teléfono
Los teléfonos Samsung pueden ser costosos, especialmente si desea uno de los modelos más nuevos, como el Galaxy S22 Ultra o un teléfono plegable Samsung. Si planea tirar su viejo teléfono en un cajón una vez que haya actualizado, véndalo en su lugar y ponga el dinero extra en su actualización para que sea más barato.
Aquí en musicMagpie, te daremos una valoración GRATIS cuando tu vende tu teléfono con nosotros y aseguraremos el mejor precio durante 21 días, para que tenga mucho tiempo para actualizar. Además, tampoco tiene que esperar para que le paguen, ¡gracias a nuestros pagos rápidos el mismo día!
Compra un teléfono directamente
Si puede permitírselo, comprar un teléfono Samsung directamente y usar solo SIM es una forma más económica de actualizar en lugar de firmar un contrato que podría durar 2 o 3 años.
El teléfono será tuyo y puedes elegir qué ofertas de SIM te convienen. Además, puede intercambiar y cambiar de red yendo solo a SIM en lugar de esperar hasta que finalice su contrato telefónico.
Deja una respuesta