Mejora la duración de la batería de tus AirPods en 6 sencillos pasos

¿La duración de la batería de tus AirPods se agota sospechosamente rápido? Si estás harto de poner tus AirPods solo para que mueran en una hora más o menos, ¡has venido al lugar correcto!

Le mostraremos cómo mejorar la duración de la batería de sus AirPods con la ayuda de algunos consejos y trucos simples. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Cuánto suelen durar los AirPods?

Primero, veamos cuál es la duración típica de la batería de los AirPods para verificar si sus AirPods cumplen con sus expectativas.

AirPods (1ra generación)AirPods Pro (1.ª generación)AirPods (2.ª generación)AirPods Pro (2.ª generación)AirPods (3ra generación)
Tiempo de escucha (brotes)5 horas5 horas5 horas6 horas6 horas
Tiempo de conversación (brotes)2 horas3,5 horas3,5 horas4,5 horas4 horas
Tiempo total de escucha (con estuche)24 horas24 horas24 horas30 horas30 horas
Tiempo total de conversación (con estuche)11 horas18 horas18 horas24 horas20 horas

Si sus AirPods se están quedando sin batería considerablemente más rápido de lo que se supone, ¡hay algunas cosas que puede probar antes de enderezarlos por completo!

Cómo prolongar la duración de la batería de los AirPods

Guárdelos en el estuche de carga

Esto es obvio, ¡pero te sorprendería cuántas personas olvidan volver a poner sus AirPods en el estuche!

El estuche provisto con sus AirPods recargará sus auriculares a su máxima capacidad cada vez que se vuelvan a colocar en el estuche, por lo que si los deja sueltos en lugar de volver a colocarlos en el estuche para cargarlos, esta podría ser la razón por la cual sus AirPods están muriendo.

Esto no mejorará la vida útil de la batería, pero podría ser la razón por la cual sus AirPods no duran mucho y ¡lo hará recargar constantemente sus AirPods!

Prueba con un volumen más bajo

Si a menudo escucha su música al máximo volumen cuando usa sus AirPods, ese tipo de uso probablemente agotará su batería más rápido de lo habitual.

Un volumen alto significa que se necesita un alto nivel de batería para satisfacer la demanda de volumen, por lo que un volumen bajo durará más. ¡Un volumen más bajo también es mejor para tus oídos!

Intente bajar el volumen de sus AirPods a un nivel medio-bajo para que la batería de sus AirPods dure más. Si bien esto le dará a sus AirPods un poco de jugo extra, será mínimo ya que los AirPods usan más energía en cosas como Bluetooth.

Deja el caso en paz

Si bien juguetear con el estuche de sus AirPods puede ser divertido, podría ser la razón por la cual sus AirPods se están agotando rápidamente.

Abrir y cerrar repetidamente el estuche reducirá la carga de la batería, incluso si tus AirPods no están adentro. Si tiende a hacer esto mucho con su estuche, podría ser la razón por la cual el estuche de carga de sus AirPods se agota rápidamente.

Si bien no afectará directamente la duración de la carga de sus AirPods, afectará la rapidez con la que su estuche pierde carga, lo cual es un gran problema si no tiene un cargador por un tiempo.

Evita las temperaturas extremas

La electrónica no funciona tan bien en condiciones de calor o frío extremos. Estas temperaturas afectarán la duración de la batería de sus AirPods, ya que pueden hacer que la batería se sobrecaliente o se apague.

De hecho, estas condiciones pueden dañar permanentemente su dispositivo, por lo que debe evitar el frío o el calor extremos cuando use sus AirPods en general.

Intente mantener sus AirPods (incluido el estuche) fuera de la luz solar directa cuando sea posible y guárdelos en un lugar que no se enfríe ni se congele.

Intenta usar un auricular

Muchas personas prefieren usar un auricular a la vez para poder escuchar su entorno, pero ¿sabías que también conserva la batería de tus AirPods?

Si escucha un solo auricular en lugar de ambos, solo está usando la mitad de la energía que usaría normalmente. Además, si mantiene el otro auricular que no está usando en el estuche de carga, permanecerá cargado para que pueda simplemente cambiar los auriculares cuando uno se quede sin carga.

Tendrá que cambiar sus AirPods a audio mono para asegurarse de que su música se reproduzca correctamente a través de un solo auricular, lo que se puede hacer a través de la configuración de su teléfono.

Desactivar funciones inteligentes

Los AirPods vienen con varias funciones inteligentes útiles que mejoran la escucha, pero tienen un precio... ¡tanto literal como figurativamente!

Si bien todas las funciones inteligentes de AirPods son útiles, no todas son necesarias y tienden a ser culpables de agotamiento de la batería. Las funciones como la detección automática de oídos, la cancelación de ruido, el audio espacial, la transparencia y los sonidos del estuche de carga necesitan potencia adicional.

Puede desactivar cualquiera o todas estas funciones accediendo a la configuración de su iPhone. Recuerde, si desactiva ciertas funciones, tendrá que modificar la forma en que usa sus AirPods. Por ejemplo, si desactiva la detección automática de oídos, deberá recordar apagar la música manualmente.

Tocar constantemente los controles de tus AirPods también puede desperdiciar energía de la batería, así que trata de no tocar los controles a menos que realmente lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir